La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Continúan fiscalización en los diferentes balnearios de Puchuncaví

Este fin de semana y en estricta coordinación con la Seremía de Salud desarrollamos labores de fiscalización en nuestros distintos balnearios, así como también en el ingreso norte a nuestro territorio, dada la fase 2 en que se encuentra la vecina comuna de Zapallar, hasta donde concurrió la alcaldesa, Eliana Olmos Solís, para verificar su funcionamiento. balnearios
Al igual que en semanas anteriores, y junto a funcionarios de Fuerzas Armadas y de Orden, autoridad sanitaria e inspectores municipales estuvimos fiscalizando las costaneras y playas de manera de velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

- Publicidad -

Cabe destacar también la coordinación realizada para la venida de dos nuevos operativos de toma de PCR gratuito, esta vez, en Maitencillo y Las Ventanas.

[ También te puede interesar Leer ]:  Nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

La seremi de Salud informo hoy sábado la confirmación de un nuevo caso de Covid- 19 en Puchuncaví, llegando hasta el momento a 237 casos una de las comunas con menos casos en la Región, como lo muestran las estadísticas regionales durante esta pandemia, por lo que las autoridades comunales con estas fiscalizaciones buscan seguir manteniendo los niveles que se han conseguido hasta el momento.
Este fin de semana y en estricta coordinación con la Seremía de Salud desarrollamos labores de fiscalización en nuestros distintos balnearios, así como también en el ingreso norte a nuestro territorio, dada la fase 2 en que se encuentra la vecina comuna de Zapallar, hasta donde concurrió la alcaldesa, Eliana Olmos Solís, para verificar su funcionamiento.