miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Puchuncaví Continua programa esterilización de mascotas en Puchuncaví

Continua programa esterilización de mascotas en Puchuncaví

Este mediodía la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, verificó el normal desarrollo de la última jornada de esterilización de mascotas Etapa 1, correspondiendo el día de hoy a animales que están en situación de abandono. esterilización
En total, en el presente operativo, ya se han esterilizado gratuitamente cerca de 1200 mascotas de diferentes localidades y ahora durante un par de semanas se retomarán las inscripciones para los más de 700 cupos que quedan disponibles.
Este programa es ejecutado por la Municipalidad de Puchuncaví y este año ha tenido un importante orientación de dejar días de atención exclusivos para perros y gatos en situación de abandono.

[Te puede interesar]: Alcaldesa Eliana Olmos Solís informa a vecinos de Horcón sobre construcción de nueva sede social con inversión municipal

Eliana Olmos Solís alcaldesa de Puchuncaví señalo que para inscribir a sus mascota para futuras atenciones deben concurrir a la oficina de Medio Ambiente o llamar al 322139636, quizás también podría escribir a medioambiente@munipuchuncavi.cl donde puede para inscribir a sus mascotas.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado El Quijote de Quillota

Claudia Tabilo Morales señalo que el programa desarrollado por el municipio encabezado por Eliana Olmos es excelente, ya vinieron a la laguna y gracias totales mis perros esterilizados se pasaron todos muy bien.
Lorena Anguita señalo que la atención para las mascotas resulto perfecta en el programa de esterilización de mascotas de la municipalidad.

1 Comentario

Comments are closed.

  • Luis Gatica, Concejal Quintero

  • Juan Elías Pérez, Concejal Puchuncaví

  • Rolando Silva, Concejal Quintero

  • Juan Alarcón, Concejal Quintero