sábado, octubre 24, 2020
Inicio Regional Conoce los desvíos de tránsito por trabajos en rotonda Concón

Conoce los desvíos de tránsito por trabajos en rotonda Concón

Las obras comienzan este jueves 15 y concluirán a fines del 2019 con tres pistas en la parte central de la rotonda y un ancho total de calzada de 10 metros.

Desde el 15 de noviembre y hasta fines del 2019 se realizarán trabajos en la rotonda de Concón para mejorar la transitabilidad en el sector. Por esto habrá un plan de desvíos de tránsito para tener un desplazamiento seguro y expedito.

Esta semana comenzarán los desvios y “la empresa que se adjudicó el trabajo debe mantener el tránsito en forma permanente durante toda la ejecución de la obra.

En ningún momento se puede suspender o interrumpir el tránsito y siempre debe haber una vía alternativa para el movimiento de los vehículos”, explicó el seremi de Obras Públicas Rodrigo Sepúlveda.

Las obras tendrán un costo de $6 mil 500 millones y corresponden a la continuación de la ampliación a doble calzada realizada entre el Cementerio Parque del Mar y Calle Vergara.

Una vez finalizados los trabajos la rotonda contará con 3 pistas en su parte central con un ancho total de 10 metros. Además casi todos los ramales de acceso y salida tendrán dos pistas de circulación.

Deja un comentario