La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Tour en kayak, conociendo Quintero desde el mar

En todo un éxito se han convertido las actividades desarrolladas por la Oficina de Turismo de la Corporación Municipal de Cultura, ya que entre sus atractivos destaca la travesía el kayak por la bahía de Quintero.

Así nos lo cuenta la encargada de Turismo de la Corporación Meiji Tsukamoto al señalar que “este es un recorrido turístico en que vamos a hablar de historia, geografía y esperamos sorprender y mostrar Quintero desde otra mirada”.

“Vamos a pasar por el barco hundido, vamos a hablar acerca de la Casa Roja que es un punto de encuentro y el Cristo Sumergido que es parte de la identidad de Quintero, queremos contar de dónde viene esta idea y la fiesta religiosa que se celebra año a año en conmemoración”, destacó Tsukamoto.

- Publicidad -

En tanto el encargado de la Oficina de Deportes y Recreación del municipio, Antonio Latrille, dijo que “en un principio son cupos de 10 personas, todo coordinado a través de la corporación de Cultura y Turismo que va a llevar a que tanto los visitantes como gente de Quintero pueda realizar este deporte náutico”.

Una de las visitantes que recientemente estuvo en la comuna es Natalia Muñoz Reinoso quien señaló que, “creo que es una tremenda oportunidad poder conocer un destino desde el mar, creo que es un tremendo privilegio, agradezco a la corporación por hacer este tipo de actividades no sólo para sus residentes, sino para quienes visitamos y vivimos en otras comunas de la región”.

También podrías querer leer: Celebra el Día de los Enamorados con una escapada en Chile

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Las personas interesadas en participar en esta actividad de kayak deben saber nadar y ser mayores de edad. Para inscribirse deben escribir al correo inscripcionestourquintero@gmail.com