La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Celebra el Día de los Enamorados con una escapada en Chile

● Oportunidades para regalar un momento especial en pareja es lo que ofrece Viajes Falabella a todos quienes buscan sorprender y celebrar este día. Destinos nacionales para escaparse de la rutina y reponer energía ahora en verano o el resto del año.

El 14 de febrero es una fecha que sí o sí está marcada en el calendario de cada uno de nosotros, ya sea por estar en pareja o por querer celebrar junto a algún ser querido el día internacional del amor. Chocolates, flores, perfumes e incluso joyas son algunos de los productos más regalados para esta fecha. ¿Cómo salir de lo convencional y sorprender a quién más quieres? Desde Viajes Falabella proponen regalar una experiencia de viaje para disfrutar de un momento más allá de lo material y propiciar un espacio de relajo y descanso juntos, en pareja.

“Para esta fecha hemos dispuesto descuentos especiales en escapadas, hoteles y actividades de relajo en una gran variedad de destinos a lo largo de Chile. Incluso hemos dispuesto la alternativa para quienes no puedan arrancarse de la rutina este 14 de febrero y quieran reservar una escapada romántica y celebrarla más adelante durante el año”, explicó Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

Por ejemplo, una escapada a Pucón por 4 días y 3 noches, con vuelo y hotel con desayuno que se puede encontrar desde los $135.000 pesos. Otra alternativa, para quiénes quieran disfrutar de un momento romántico con su pareja, pero más aventurero, Viajes Falabella ofrece una excelente alternativa de escapada a iquique, que en 3 días con Vuelo y hotel que incluye el desayuno puede ser la alternativa perfecta para disfrutar de la playa y atardecer en esta hermosa ciudad.

- Publicidad -

Sobre Viajes Falabella

Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar paquetes, vuelos, hoteles, asistencia de viajes, actividades y más, son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes.

Esto, siempre sumado al acompañamiento que le damos al cliente para armar su viaje, de la mano de un experto que lo ayuda en todo el proceso, y mediante los distintos canales que ofrecemos, como los servicios online, el call center y las sucursales, lo que nos diferencia de otras agencias. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 500 mil pasajeros que se transportan a nivel regional.

También podrías querer leer: YSL Beauty se une a Fundación Antonia en programa “EL ABUSO NO ES AMOR” para combatir la violencia en el pololeo

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes. Día