martes, septiembre 29, 2020
Inicio Puchuncaví Colegio General Velásquez de Puchuncaví celebra 33 años de vida

Colegio General Velásquez de Puchuncaví celebra 33 años de vida

Con gran emoción y con la presencia de autoridades y la comunidad educativa, se desarrolló el aniversario número 33 del Colegio General Velásquez de Puchuncaví.

Este colegio que cuenta con niveles que van desde pre kínder hasta cuarto año de enseñanza media, tanto científico humanista como técnico profesional, y educación de adultos, quiso relevar esta fecha con diversas presentaciones artísticas preparadas pos sus propios alumnos, así como también, destacó por años de servicio a funcionarios que se desempeñan en sus instalaciones.

Otro punto emotivo dentro de la ceremonia, fue el homenaje al recientemente fallecido ex Director del Establecimiento, Carlos Cisternas, a través de una canción interpretada por una alumna y la entrega de un cuadro a la familia del Ex Director.

En la ocasión además se dio a conocer el proyecto adjudicado por el Centro de Alumnos del Colegio, el que permite contar hoy en día con amplificación en todo el establecimiento con el que se entrega información y entretención a los más de 800 estudiantes con que cuenta el colegio, además de la habilitación de un espacio físico para que el Centro de Alumnos y el Centro General de Padres y Apoderados, puedan reunirse y desarrollar sus actividades.

Al finalizar la actividad se realizó el tradicional canto del Cumpleaños Feliz por parte de toda la comunidad educativa y autoridades presentes para celebrar un nuevo aniversario del colegio General Velásquez de Puchuncaví.

Deja un comentario