miércoles, enero 20, 2021
Inicio Puchuncaví Carabineros detiene a delincuente que asaltaba el servicentro de la Greda

Carabineros detiene a delincuente que asaltaba el servicentro de la Greda

Detenido J.P.D.Z.J., quien de acuerdo a orden de investigar los robos con intimidación que se producían al Servicentro de la Greda, Personal de la Sección de Investigación Policial de la Subcomisaria de Carabineros de Quintero, en delito flagrante.

De acuerdo a antecedentes de La Bahía on Line, Carabineros de la Sip de Quintero detuvo en el transcurso de la noche del día 14 de febrero a J.P.D.Z.J., 23 años de edad, quien estaba siendo investigado por delito de robo con intimidación.

Tras intensas diligencias investigativas realizadas por la Sip de Quintero, se logró determinar su participación en tres delitos de Robos con Intimidación al Servicentro Copec de la Greda.

Dicho antisocial fue sorprendido momentos antes de cometer un cuarto Robo al mismo Servicentro, por lo que fue detenido por la S.I.P. de Carabineros de Quintero, quien fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de Quintero.

En audiencia de formalización desarrollada en Juzgado de Quintero, el Tribunal decretó Prisión Preventiva y un plazo de investigación de 60 días.

Deja un comentario