8.7 C
Quintero
lunes, junio 21, 2021
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Candidato a Concejal Aprobado y de aceptación Popular una de las cartas fijas de RN BRUNO ANTONIO OJEDA CUELLO

Más Leidos

“Sobre las bases de una Comuna atrasada y desorganizada construiremos la ciudad nueva. Quintero no se merece el momento por el que esta atravesando.” Candidato a Concejal

¿Quién soy?

Soy una persona humilde, sencilla, trabajadora de 53 años, 3 hijos, de profesión técnico de nivel superior en prevención de riesgos, Profesor de pedagogía en educación técnico Profesional, arbitro nacional y entrenador de voleibol, Relator internacional O.M.I 6.09, terapias alternativas de energía, profesor de talleres folclóricos adulto mayor Loncura y asistente de la educación en el liceo politécnico Quintero.

Soy un amante del deporte del folclor y del trabajo con el adulto mayor, creo que en estas áreas principalmente es donde me nace el optimismo necesario para pensar que en Quintero es posible el cambio real y dejar de verlo como pueblo y empezar a mirarlo como Ciudad, Soy Quinterano orgulloso de esta tierra y creo en el cambio, hace 16 años emprendí un desafío como Profesor de talleres folclóricos a adultos mayores en la localidad de Loncura con el conjunto folclórico de adulto mayor Renacer de Loncura que dirige de excelente forma como presidente don Miguel Salvatierra agrupación que nos deja un gran legado así como también siendo un ejemplo a seguir en esta localidad y luego fui el impulsor para crear el conjunto folclórico Traiquilemu de Loncura. Me encanta trabajar con estas personas los adultos mayores son un ejemplo de vida, de alegría, motivación, esperanza y responsabilidad en esta hermosa localidad de Loncura.

¿Que pienso?

El hecho de haber sido un destacado  deportista a lo largo de mi vida y haberme capacitado en distintas áreas de este deporte como lo es el voleibol siendo   entrenador y arbitro  nacional  lo que me permite darme cuenta perfectamente cuando los errores perjudican al equipo y es así como veo a mi ciudad, como un gran equipo que perdió su brújula.

El baile que es nuestra danza nacional y el cultivo de nuestras raíces folclóricas es una de las cosas mas hermosas para mi después de mi familia.

Los niños son el futuro de nuestra comuna  y por eso debemos trabajar para ellos, para entregarles una ciudad distinta , una comuna con muchas oportunidades de estudio y  trabajo de la cual se sientan felices y orgullosos.

La prevención de riesgos es parte de mi vida la que me entrega todas las herramientas necesarias para poder ayudar a nuestra gente desinteresadamente, apoyando con una mirada técnica de prevención tanto en su diario vivir como por las distintas contingencias como lo fue la contaminación en nuestra comuna y como la actual pandemia que nos afecta.

[ También te puede interesar Leer ]: Escuelas Municipales de Quintero alistan regreso a clases

Pese a todo lo que quiero a Quintero, muchas veces me da pena del estado en que se encuentra, y como el estancamiento se refleja en las personas con falta de oportunidades laborales y de estudio donde fácilmente en base a gestiones podríamos tener un liceo politécnico mejorado en carreras o un liceo industrial, una sede universitaria etc. También creo es de vital importancia la creación de un colegio en Loncura lugar que claramente no ha sido prioridad de los gobiernos comunales.

Por eso quiero integrarme al consejo municipal, para desde allí luchar por los cambios que se necesitan, estoy seguro sin duda que es el tiempo de renovar todo el Concejo municipal  se necesita gente nueva con buenos proyectos y gestiones que le den otra mirada a este balneario dando vida a todas sus localidades y principalmente a la localidad de Loncura sin duda es el tiempo de ordenar y limpiar la casa. Candidato a Concejal

Hoy no esta en mis manos resolver los graves problemas que aquejan a las personas, mañana desde la municipalidad trabajaremos por todos. Candidato a Concejal

Lo primero que uno se da cuenta en Quintero es su desorganización, a esta ciudad querida hay que amarla denuevo para que vuelva a ser lo que la hizo famosa, ya es tiempo de darle una identidad.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Los recursos que lleguen con las industrias hay que saber invertirlos, con juicio con prudencia y por sobre todo con mucha honestidad, pero siempre pensando en beneficiar a todos los Quinteranos, mi compromiso especial es ser un concejal en terreno dando gran énfasis a las necesidades y demandas Principalmente de Loncura donde existe una riqueza incalculable, para avanzar y desarrollar el turismo, principalmente por la belleza de sus playas, a su ves  fortalecer y apoyar el trabajo de las personas emprendedoras de esta localidad como lo son los monitores deportivos, nuestra gente amiga de la feria establecida y de quienes también con esfuerzo sacan sus permisos para trabajar en la conocida feria de las pulgas también me comprometo a unir a los negocios establecidos para que juntos podamos ver la forma de proponer y acceder a ciertos beneficios a los que pueden optar, además trabajar junto a pescadores y artesanos con quienes podemos realizar un trabajo para fortalecer su área e implementar su rubro,  por otra parte pensando en los jóvenes es de vital importancia gestionar una escuela de desarrollo artístico tenemos un gran potencial en ellos donde estos talleres culturales y musicales sin duda lograrían que ellos pudieran desarrollarse en varios ámbitos y por ultimo incorporar a todo adulto mayor por quienes he trabajado desde hace mucho tiempo en forma desinteresada. Estoy dispuesto a trabajar con ustedes escuchando sus necesidades y siendo la voz fuerte de la gente en el concejo municipal. Candidato a Concejal

Me comprometo también a devolverle la personalidad y a clarificar su destino, es el tiempo de avanzar unidos en  equipo juntos lograremos el cambio que esta ciudad se merece.

He sido un luchador social ayudando y asesorando a trabajadores no solo de mi rubro sino de distintas actividades en nuestra Comuna ante la desigualdad, muchas veces perseguido por luchar por los derechos y sobretodo por la igualdad laboral haciendo una mejor comuna para todos y todas. Candidato a Concejal

Hoy depende de ustedes hacer esta renovación y comenzar la nueva era en esta comuna sumando y llenando  este carro que lleva en sus vagones el cambio que estamos esperando hace ya tantos años.

Por una comuna saludable y con mejores oportunidades dejo la invitación abierta para que conozcan mi proyecto mis ideas para que juntos veamos crecer un Quintero con mayores oportunidades, un abrazo a todos y miles de bendiciones.   Candidato a Concejal

Bruno Ojeda, Candidato a Concejal

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones