La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

Cadáver encontrado en roqueríos de Quintero: Confirman que se trata de cuerpo masculino

Según informes preliminares, se ha reportado un incidente en los roqueríos cerca de la cueva del pirata en la calle Vicuña Mackenna. Se cree que un individuo de entre 40 y 50 años ha caído en esta área.

En este momento, los funcionarios de la brigada de homicidios de la PDI se encuentran en el lugar para esclarecer los detalles de su muerte. Además de la PDI, también han llegado al lugar Carabineros, funcionarios de seguridad municipal y representantes de Capitanía de Puerto de Quintero.

Estos organismos están colaborando en la investigación de los hechos. Según los informes, este trágico incidente habría ocurrido alrededor de las 16:30 horas de hoy. Sin embargo, aún se desconocen los detalles exactos de cómo sucedió la caída y las circunstancias que rodean la muerte de esta persona.

También podrías querer leer: Comienza construcción de obras marinas para planta desalinizadora

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Esperamos que las autoridades puedan esclarecer rápidamente los hechos basales de este triste suceso. Seguiremos informando a medida que se vayan revelando más detalles sobre este trágico incidente. roqueríos

- Publicidad -