7.7 C
Quintero
domingo, 17 octubre, 2021

Aviso anónimo permitió que Carabineros decomisara droga en Loncura

Más Leidos

Carabineros de la Subcomisaria Quintero, a través del personal SIP, recibió un aviso anónimo permitió que Carabineros logró incautar 6 arbustos de cannabis sativa, casi 700 gramos de marihuana a granel, 5 envoltorios de nylon con Ketamina (Tusi) y sobre el medio millón de pesos en efectivo tras ingresar a una casa en el sector de Loncura.

[ También te puede interesar Leer ]: Alcaldesa Eliana Olmos Solís: informó que se invertirán 95 millones de pesos en Jardín Infantil Mi Mundo Feliz de Maitencillo

Fue un aviso anónimo el que advirtió a los funcionarios de la droga en dicho lugar. Sin embargo, fue al llegar allí que pudieron divisar las plantas desde el exterior, las que medían entre 44 a 2,1 metro de altura, y a un hombre que intentaba arrancarlas. Ante la flagrancia del delito se procedió al ingreso.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

En el procedimiento, dos personas fueron detenidas por infringir la Ley de Drogas, las cuales conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno pasaron a control de detención esta jornada. En tanto, desde la institución se reiteró que la información ligada a drogas puede ser entregada al fono 135.

Aviso anónimo permitió que Carabineros de la Subcomisaría Quintero, a través de la SIP, incautaron 693 grs de marihuana elaborada, 6 arbustos de cannabis sativa, 5 envoltorios de nylon con Ketamina (Tusi) y más de medio millón en efectivo, deteniendo a 2 personas por el hecho.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones