domingo, enero 24, 2021
Inicio Quintero Asaltaron a un camión de Chile Tabacos en Quintero

Asaltaron a un camión de Chile Tabacos en Quintero

Tres personas asaltaron a un camión de Chile Tabacos en Quintero y se dieron rápidamente a la fuga. Luego de recibir el aviso, Carabineros identificó a los autores del hecho, los que huyeron en un camión 3/4 escoltados por un automóvil en dirección a Concón.

El hecho delictual ocurrió a eso de las 9:30 horas en el centro de la comuna de Quintero, cuando un grupo de al menos cuatro hombres asaltaron un camión de Chiletabacos, quienes con un arma corta apuntaron a los trabajadores de la empresa, tras lo cual trasvasijaron la carga a un segundo camión 3/4, huyendo del lugar escoltados por un automóvil donde viajaba el resto de la banda, en dirección a Concón.

Tras la huida, Carabineros de Quintero con el apoyo de personal de Concón iniciaron una persecución policial. Sin embargo al llegar a la rotonda ambos vehículos se separaron, uno de los cuales fue interceptado en el servicentro Copec de la Avenida Borgoño, logrando la detención de uno de los delincuentes.

En tanto, el camión con la carga huyó en dirección hacia Quillota y en el sector del enlace Colmo, el conductor perdió el control y se desbarrancó.


También podrías querer leer: 6 detenidos en Loncura en allanamiento simultáneos de Carabineros por ley de Drogas


lo que permitió la captura de los tres ocupantes del vehículo. En total, son cuatro detenidos, quienes poseen antecedentes policiales y penales y quedaron a disposición del Ministerio Público para su formalización.

No hubieron lesionados producto del volcamiento ni daños fiscales.

 

Persecución policial dejó un vehículo volcado en enlace Colmo en Concón

No hubieron lesionados producto del accidente. Cuatro personas lograron ser detenidas.


Síguenos en Facebook, tu apoyo es importante, pincha aquí


 

1 Comentario

Deja un comentario