miércoles, enero 20, 2021
Inicio Quintero 6 detenidos en Loncura en allanamiento simultáneos de Carabineros por ley de...

6 detenidos en Loncura en allanamiento simultáneos de Carabineros por ley de Drogas

Carabineros por intermedio del OS 7 detuvo a 6 personas tras allanar de manera simultánea viviendas en Loncura por la ley de drogas.

En el operativo realizado efectivos del OS-7, y Carabineros de Quintero, quienes lograron comprobar el delito de microtráfico, tipificado por ley de drogas, denunciado por vecinos del sector.

Entre los detenidos puestos a disposición de Fiscalia Local de Quintero pasaran a control de detención el día de mañana sábado 3 mujeres y un hombre quedando dos en espera de citación.

El operativo se concretó luego que funcionarios OS 7 cotejaran datos de inteligencia, que alertaban sobre la comercialización de droga en diferentes puntos de Loncura.

Con esos antecedentes, los funcionarios de Carabineros focalizaron las diligencias y montaron dispositivos de vigilancia en los sectores, observando la comercialización de la droga e identificando los inmuebles que eran utilizados para las transacciones.

Los detenidos y medios de prueba serán puestos a disposición del Ministerio Público de Quintero para su presentación en al tribunal de garantía de la ciudad.

Fotografía: Referencial

1 Comentario

Deja un comentario