domingo, abril 18, 2021
Inicio Puchuncaví Concejal Veas: primo la cordura y municipio suspendió Corrida en Puerto Ventanas

Concejal Veas: primo la cordura y municipio suspendió Corrida en Puerto Ventanas

Concejal Eduardo Veas de Puchuncaví informo que primo la cordura y municipio junto a Puerto Ventanas suspende la Corrida Familiar planificada para la noche de este sábado.

A través de un correo electrónico de puerto abierto donde informa que se tomo la decisión de suspender la Corrida Familiar a desarrollarse el sábado 11 de mayo, hasta nueva fecha.

Señalando Puerto Ventana que reitera el compromiso con el trabajo conjunto con las comunidades y nuestros trabajadores así como también, la promoción del deporte y la actividad en familia.

Eduardo Veas llama al municipio y su departamento de Relaciones Publicas que comunique la decisión de suspender por los mecanismo formales y medios de comunicación y no solo borrando las publicaciones de las redes sociales del municipio

El Colegio Médico de Valparaíso emitió un comunicado pidiendo que se cancelara la “Primera Corrida Familiar Nocturna” que está organizando para este sábado la Empresa Puerto Ventanas, indicando que es una actividad de “probable riesgo para la salud de la población”.

El Departamento de Derechos Humanos, Medio Ambiente y Biodiversidad del cuerpo colegiado argumentó que aún no se han esclarecido las responsabilidades de la intoxicación masiva que en agosto y septiembre del año pasado derivó en la emisión de material particulado fino y grueso en la zona.

La declaración indica que genera especial preocupación que se organicen eventos de este tipo en un sector que por decreto aparece como “saturado”considerando la incertidumbre respecto de la efectividad de las medidas municipales y de gobierno en Quintero y Puchuncaví.

Concejal Eduardo Veas de Puchuncaví informo que primo la cordura y municipio junto a Puerto Ventanas suspende la Corrida Familiar planificada para la noche de este sábado.

Deja un comentario