La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Johanna Oyaneder Cisternas fue la ganadora del Festival de la Voz de Puchuncaví

Una verdadera fiesta vivieron cientos de personas que la noche de jueves que asistieron a la segunda jornada y final del Festival de la Voz de Puchuncaví organizado por el municipio y que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Puchuncaví.

La jornada comenzó cerca de las 22:00 horas con la final de la competencia de canto, instancia en que los cinco finalistas se lucieron y dejaron lo mejor en el escenario con una gran interpretación en cada una de las canciones, tarea que, sin embargo, dejó una dura tarea al jurado que tuvo que deliberar para seleccionar a los tres primeros lugares.

En tanto y previo a la premiación del Festival, se presentó en el escenario Cote Salas y su grupo Atempo Trío quienes con un popurrí de populares canciones de la música latinoamericana deleitaron al público que de pie aplaudieron la presentación de esta emergente agrupación.

El momento más importante del Festival se vivió posterior a la presentación de Atempo Trío, cuando el jurado entregó su veredicto a las autoridades que fueron las encargadas de premiar a los tres primeros lugares, distinciones que recayeron en Johana Oyaneder, Francisco González y Paola Casas, quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Fue la alcaldesa Eliana Olmos Solís, acompañada de los concejales Marcelo Vegas, Oscar Vega y Erika Galarce los encargados de premiar a los ganadores del Festival, distinción que también recayó a las organizaciones que apadrinaron a los artistas, la Agrupación Coral Cantares, el Club de Adulto Mayor El Rosario de Puchuncaví y el Club de Cueca Tradiciones de Nuestra Tierra.

Para cerrar la jornada, la pista quedó disponible para que la gente se acercara al escenario y se dispusiera a disfrutar y bailar con la gran Sonora Tommy Rey, quienes con sus más grandes clásicos pusieron el broche de oro a un gran y exitoso Festival de la Voz de Puchuncaví.

- Publicidad -