Todos a colaborar en rifa organizada por la 2° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quintero

0
Bomberos

La Segunda Compañía de Bomberos de Quintero está haciendo un llamado a todas las personas para que participen en la gran rifa de verano 2018, una actividad pensada para recaudar fondos para el buen funcionamiento del cuartel en la zona.

Según el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Quintero, Fernando Cáceres, el dinero que se pueda recaudar, es de vital relevancia para costear los gastos operacionales de la institución.

Asimismo, Cáceres agradeció la participación de distintas empresas con la donación de los diferentes premios y reiterando el llamado a comprar los boletos de rifa que irán en beneficio de la institución.

Por otro lado, muchas personas que ya se han acercado a comprar sus boletos instan a apoyar a organizaciones como ésta que cada día entregan esperanza en la comuna.

Cada boleto de la rifa tiene un valor de $1.000 y cuenta con diez premios entre los que se destaca una motocicleta, electrodomésticos y cenas en varios restaurantes prestigiosos de Quintero. El sorteo de la rifa se realizará el lunes, 02 de abril, del presente año.

Deja un comentario