domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Quintero Alcalde Mauricio Carrasco votó por un Chile más justo y equitativo

Alcalde Mauricio Carrasco votó por un Chile más justo y equitativo

Durante la mañana del domingo 25 de octubre el alcalde Mauricio Carrasco Pardo concurrió a votar al recinto del Liceo Politécnico de Quintero y destacó la importancia del referendo político.

Señaló que “esta es una votación que tiene algo significativo, es histórica, no siempre está la posibilidad de que la gente pueda opinar si quiere o no una nueva constitución, por lo tanto, no hay que perder la oportunidad de pronunciarse”.

Alcalde Mauricio Carrasco planteó que “este es el momento de estar contento con lo que tiene el Estado de Chile o mostrar el descontento, ustedes saben mi posición, necesitamos un Chile más equitativo, más justo”, recalcó.

[Te puede interesar]: Homenaje de la Hermandad de la Costa, Nao Quintero a los Mártires del Ram Brito fallecidos en 1952

La autoridad comunal explicó que desde “el estallido social que válidamente se levantó, ha quedado al descubierto las grandes desigualdades que tiene este país. Somos un país que para el exterior mostramos ser muy ordenados, con muchos beneficios, pero la realidad es distinta. Yo creo que hay dos Chile y eso no puede ser y por eso tenemos que luchar todos, sobretodo los jóvenes por su futuro”.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

En Quintero se constituyeron las 71 mesas de sufragio sin mayores problemas y durante la jornada los vecinos de la comuna acudieron masivamente a los cuatro recintos educacionales que fueron habilitados como locales de votación, Liceo Politécnico, Colegio Artístico Costa Mauco, Escuela República de Francia y Colegio Don Orione.

“esta es una votación que tiene algo significativo, es histórica, no siempre está la posibilidad de que la gente pueda opinar si quiere o no una nueva constitución, por lo tanto, no hay que perder la oportunidad de pronunciarse”.

1 Comentario

Comments are closed.