martes, mayo 18, 2021
Inicio Quintero Alcalde Carrasco aclara que no fue invitado a la COP25 y expresa...

Alcalde Carrasco aclara que no fue invitado a la COP25 y expresa su malestar

El municipio de Quintero explicó que la ausencia del alcalde Mauricio Carrasco en el lanzamiento regional de la COP25 en el Jardín Botánico de Viña del Mar, se debió a que no fue invitado.

En relación a la participación del alcalde Mauricio Carrasco en el evento del lanzamiento regional de la COP25 que se desarrolló el martes 3 de septiembre en el Jardín Botánico de Viña Del Mar, el municipio aclara lo siguiente:

  1. Hasta esta entidad edilicia no ha llegado ninguna invitación dirigida al alcalde para participar en la mencionada actividad.
  2. Expresamos nuestro malestar a la organización, ya que, la comuna de Quintero es una de las más afectadas y vulneradas a nivel país por la contaminación ambiental, por lo cual excluir al alcalde de esta actividad es dejar de lado a la ciudadanía a la cual él representa.
  3. La situación de las comunas de Quintero, Puchuncaví y Concón, debería ser un tema central a tratarse en este encuentro y esperamos que se incluya la participación de representantes ciudadanos.

Síguenos en Facebook, tu apoyo es importante pincha aquí

Mauricio Carrasco señalo con claridad que “expresamos nuestro malestar a la organización, ya que la comuna de Quintero es una de las más afectadas y vulneradas a nivel país por la contaminación ambiental, por lo cual excluir al alcalde de esta actividad es dejar de lado a la ciudadanía a la cual él representa”.

También puedes leer: EL 05 de septiembre se realizará el simulacro, tsunami y concejal Gatica solicita a Fach cambiar su protocolo

Deja un comentario