7.7 C
Quintero
domingo, 17 octubre, 2021

95% de avance muestran las obras del proyecto de mejoramiento del Colegio General Velásquez

Más Leidos

Un 95% de avance muestran las obras del proyecto de mejoramiento del Colegio General Velásquez de Puchuncaví, en el que se desarrollan importantes trabajos que vendrán a mejorar las condiciones para que niños, niñas y jóvenes lleven adelante su proceso educativo. 95% de avance
En total son casi 300 millones de pesos los que se están invirtiendo y que se han traducido en cambio de techumbre, construcción de muro perimetral, cambio de puertas, pintado de multicanchas, cambio de ventanas a termopanel, instalación de quiebravistas, cambio de canaletas de agua de los techos, entre otros arreglos.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Por otra parte, el municipio se adjudicó los recursos para iniciar un segundo proyecto, en este caso de mejoramiento de los Servicios Higiénicos del establecimiento, por un monto de 50 millones de pesos adicionales, el que entregará condiciones adecuadas para todos los alumnos y alumnas.
Un 95% de avance muestran las obras del proyecto de mejoramiento del Colegio General Velásquez de Puchuncaví, en el que se desarrollan importantes trabajos que vendrán a mejorar las condiciones para que niños, niñas y jóvenes lleven adelante su proceso educativo.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones