17.6 C
Quintero
sábado, 25 septiembre 2021

4.700 Personas ya se han vacunado en la comuna de Puchuncaví en los primeros 9 días

Más Leidos

Una masiva afluencia de público han tenido los centros de vacunación que el municipio de Puchuncaví, a través de su Departamento de Salud, ha habilitado para atender a los vecinos. Es así como la Casa de la Cultura, el Colegio Sargento Aldea de Las Ventanas y la Sede el Caracol de Horcón, ya han recibido a 4739 personas en los primeros nueve días de esta campaña. vacunado
Este buen funcionamiento lo verificó el día de hoy, la Gobernadora (S) de Valparaíso, Valentina Stagno, quien acompañada por la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, recorrieron hoy martes la Casa de la Cultura y el Colegio Sargento Aldea.
Además de los tres puntos de vacunación, en la comuna se ha vacunado a domicilio a los pacientes postrados, a personas con movilidad reducida que lo han solicitado, a los residentes de los dos hogares de ancianos existentes, además de haber vacunado a Bomberos, funcionarios de Salud, Municipales y Carabineros. De la misma forma se están realizando operativos a las localidades rurales para vacunar al público objetivo.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Para esta semana y según el calendario oficial, le corresponde vacunarse a los adultos mayores entre los 65 y 70 años, a los profesores, asistentes de educación y funcionarios de jardines infantiles mayores de 60 años.
Una masiva afluencia de público han tenido los centros de vacunación que el municipio de Puchuncaví, a través de su Departamento de Salud, ha habilitado para atender a los vecinos. Es así como la Casa de la Cultura, el Colegio Sargento Aldea de Las Ventanas y la Sede el Caracol de Horcón, ya han recibido a 4739 personas en los primeros nueve días de esta campaña.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones