domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Quintero 3 casos confirmados y reconocidos por Seremi de Salud en Quintero de...

3 casos confirmados y reconocidos por Seremi de Salud en Quintero de Coronavirus

Hoy en conferencia de prensa para dar a conocer los nuevos casos en la región el Seremi de Salud de Valparaíso, señalo un nuevo caso para Quintero

Pero en al entregar la información por redes sociales nos damos cuentas que el Seremi estaba informando una persona más de los registros existentes hasta hoy.

Ya que en Quintero se tenía conocimiento oficial de un caso y sorprendentemente hoy por medios oficiales en Quintero aparecen tres personas enfermas

La primera fue el 24 de marzo de 2020,  una Mujer, de 51 años, chilena, que consultó en una clínica de Viña del Mar tras tener contacto con un caso confirmado.

La Segunda fue la entregada el día de hoy 11 de abril, es una mujer de 71 años, chilena, que consulto en clínica en Santiago, se encuentra en su domicilio y su contagio seria por un viaje al extranjero.

El tercer casos tratamos de tener mayores antecedentes, no tuvimos éxito solo que ningún caso habría pasado por el Hospital de Quintero o algún centro de salud de la comuna.

Tratamos de conseguir la versión de la Seremi pero hasta el cierre de la presente nota no tuvimos respuesta, lo que deja un gran manto de dudas a las cifras entregadas ya que de igual forma circulan otros listados con más enfermos

Lo que solo ayuda a que la ciudadanía no tome la enfermedad con la seriedad que amerita porque se da cuenta que la autoridad a lo menos omite información causando un gran daño a todos.

2 Comentarios

Comments are closed.