La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

18 nuevos casos de coronavirus en región de los cuales 3 son de Quintero

Este sábado se conoció un nuevo balance del avance de la pandemia del Coronavirus en la Región de Valparaíso, siendo nuevamente la provincia de San Antonio el talón de aquiles de la zona al tener 7 nuevos casos, 6 corresponden a la comuna de San Antonio y uno de la comuna de Cartagena.

Se confirmó además la muerte de una nueva persona, también de San Antonio, se trata de un hombre de 54 años que ingresó el 17 de abril al hospital Claudio Vicuña por una infección complicada en una de sus extremidades. Tenía antecedentes de enfermedades asociadas, como hipertensión y daño hepático crónico. Tuvo un shock séptico y esa fue la principal causa de muerte. Murió con Coronavirus y no por Coronavirus, según la información de la autoridad.

También podrías querer leer: Quintero: dos casos recuperados y dos nuevos casos confirmados

- Publicidad -

18 CASOS NUEVOS EN LA REGIÓN

A parte de los 7 nuevos casos de la provincia de San Antonio, se registraron otros 11 casos nuevos en las últimas 24 horas, 4 de la comuna de La Calera, 3 de Quintero, 2 de Valparaíso, uno de Viña del Mar y otro en Limache.

En total la cifra regional llega a 454 casos confirmados de los cuáles se cuentan 75 recuperados. Los fallecidos en la región llegan a 9 casos, sumado a tres personas de la provincia de San Antonio.

También podrías querer leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Comentarios
Loading...