14 años celebró jardín infantil Renacer de Campiche

0
156
jardín infantil Renacer

El Jardín Infantil Renacer de Campiche cumplió este mes 14 años de funcionamiento y para celebrarlo el establecimiento organizó una serie de actividades durante la semana, en la cual no sólo participaron los más pequeños, sino que también educadoras y apoderados del jardín.

Fue así como entre las actividades desarrolladas hubo juegos inflables, una corrida familiar, una fiesta flúor y burbujas, y una colorida caravana en la cual disfrazados recorrieron su localidad y la Plaza de Puchuncaví.

Es de esta forma como el Jardín Infantil de Campiche celebra con orgullo una historia que con base a esfuerzo y mucha dedicación ha logrado posicionarse como un ejemplo para otros establecimientos y una muestra de que el trabajo en conjunto es sinónimo de buenos resultados.


También podrías querer leer: Jóvenes reciben Beca Municipal de Educación Superior en Quintero


Cabe señalar que durante los últimos años, el establecimiento ha optado por implementar la metodología Montessori, la cual se basa en una enseñanza lúdica y que se centra en que los pequeños aprendan a través del juego y la experimentación, desarrollando y potenciando así, la independencia de los niños.

En cuanto a iniciativas, destaca el proyecto “Niños y Niñas… a jugar al patio” que ha sido adjudicado en dos etapas por el Centro de Padres y Apoderados y que ha permitido la renovación de los patios, aprovechando al máximo los recursos naturales y dando vida a espacios que están al aire libre.

Hoy en día no son sólo los niños y niñas de Campiche quienes forman parte del Jardín Infantil Renacer, sino que también hay pequeños de otras localidades y muchas las solicitudes de nuevas familias que quieren algún cupo para que sus hijos ingresen al jardín, evidenciando así el buen trabajo realizado.

Deja un comentario