Anais Veliz la Quinterana quinta del mundo y revelación femenina 2019

0
320
Anais Veliz

La Quinterana  Anais Veliz, termino el año 2019 quinta a nivel mundial y nombrada revelación femenina 2019 por la APB World Tour en bodyboard

Feliz por el logro obtenido este año se manifestó Anais, la joven que pone en lo más alto del mundo el nombre de Quintero y Chile

Al obtener el quinto lugar en la tabla general, Anais Veliz, señalo que es el mejor momento en lo que va de mi carrera deportiva, también resulta muy alentador saber que las cuatro primeras son campeonas mundiales.

Recordar que la fecha del campeonato mundial de bodyboard realizada en junio de este año, en playa Bellavista, sector de El Morro, de Iquique. Fue ganada por la Quinterana Anais Veliz.


También podrías querer leer: Quinterana Anais Veliz ganó la fecha mundial de bodyboard en Iquique


La categoría damas fue ganada por Anaïs que con una puntuación de 15 puntos derrotó a la actual campeona japonesa Sari Ohhara. Anais hizo historia, puesto que es la primera chilena en ganar una fecha del circuito mundial de bodyboard.

Anais afirmó en esa oportunidad, tras la competencia que “estoy feliz porque esto ayuda a que el deporte siga creciendo más. Se están formando deportistas de alto rendimiento aquí. Estoy emocionada, no lo puedo creer, tengo poco para decir en un momento de tanta felicidad como este”.

Deja un comentario