jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Quintero Violento asalto a mano armada en Santa Luisa comuna de Quintero

Violento asalto a mano armada en Santa Luisa comuna de Quintero

Como T.O.N., de 56 años de edad, fue identificada la mujer que el día martes 10 de marzo, fue asaltada en el paradero de la localidad de Santa Luisa, comuna de Quintero.

Eran las 20:15 horas, cuando T.O.N., esperaba locomoción colectiva con dirección a la comuna de Quintero en el paradero ubicado en la ruta F-30E a la altura de la localidad de Santa Luisa.

Frente al mencionado paradero, se estacionó un vehículo desde donde descendió un desconocido, quien a rostro descubierto

Y con un arma de fuego empuñado en su mano tomó del brazo a su víctima y la apuntó en la cabeza a quien asalto.

Acto seguido le arrebató la cartera en donde guardaba 200 mil pesos, que recién había recibido producto de trabajos ocasionales que había realizado en un almacén del sector.

En el momento en que el antisocial perpetraba el asalto, se detuvo un microbús de la empresa Sol del Pacífico que se dirigía hacia la comuna de Quintero.

Desde el medio de transporte público descendieron algunos pasajeros quienes intentaron ir en ayuda de la víctima

Acción que fue inútil, debido a que el asaltante intimidó a los testigos con su arma de fuego.

Tras unos minutos, el desconocido cruzó la calle, subió a su vehículo y continúo su viaje con dirección a la rotonda de Concón.

La víctima del atraco fue trasladada hasta el Hospital Adriana Cousiño de Quintero, donde se constataron lesiones leves y afectada por un profundo estado de shock.

La familia entregó los antecedentes a la Policía de Investigaciones (PDI) de la comuna de Quintero.

2 Comentarios

Deja un comentario