La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

Vacaciones de invierno en Quintero: disfruta de la cultura, el turismo y la diversión en familia

En esta época de bajas temperaturas, la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero te invita a descubrir una variada parrilla de actividades para aprovechar al máximo los atractivos turísticos y entretenidos panoramas familiares, durante las vacaciones de invierno.

Si prefieres conocer la historia y postales turísticas de Quintero, la Oficina de Turismo ha organizado tours guiados donde la comunidad y turistas podrán explorar el Humedal de Mantagua (3 y 6 de julio) y participar de un recorrido nocturno Quintero Misterioso (28 de junio y 4 de julio), que es una experiencia inolvidable.

Además, el área de cultura les invita a visitar la segunda versión de la Feria Cultural Anime Quintero 2024, que tendrá lugar los días viernes 5 y sábado 6 de julio en el frontis de la Casa Estación. El evento contará con expositores, concurso cosplay y «si se la sabe cante”, cantantes anisong, cámara 360 y muchas sorpresas más.

Para los más pequeños les tenemos preparado un cuentacuentos del libro “Las Bellotas Mágicas del Bosque Siempre Verde”, que se realizará el 4 de julio a las 16:00 horas en la Casa Estación. En esta actividad los/as niños/as conocerán el bosque esclerófilo costero a través de un relato interactivo que transcurre en la región de Valparaíso.

También podrías querer leer: ¡Prepárate para la segunda versión de la Feria Cultural Anime Quintero 2024!

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Por último, le daremos la bienvenida al mes de julio con una nueva exposición titulada “Colección Valparaíso FIFV” que estará abierta al público desde el 2 de julio al 2 de agosto. Esta es una muestra que se compone de fotografías y libros de 16 autores relevantes de la escena fotográfica contemporánea.