La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

¡Prepárate para la segunda versión de la Feria Cultural Anime Quintero 2024!

Por segundo año consecutivo la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero, se encuentra realizando los preparativos para sorprender a los turistas y visitantes de la comuna con una increíble Feria Cultural Anime Quintero 2024, que se realizará los días viernes 5 y sábado 6 de julio, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en el frontis de la Casa Estación, plaza Ignacio Carrera Pinto.

Si eres un apasionado del anime, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la feria y conocer a los expositores que ofrecerán papelería, accesorios, estampados y sublimación de las series que marcaron tu infancia y las más populares en la actualidad.

El evento también incluye nuevas atracciones, como el concurso «Si se la sabe, cante», que desafiará a los verdaderos fanáticos el viernes 5 a las 16:00 horas. Además, no puede faltar el Concurso Cosplay que se realizará el sábado 6 a las 16:00 horas, donde los visitantes podrán dar vida e inspirarse en sus personajes favoritos. Ambos concursos ofrecerán premios para los más jugados, gracias a colaboradores y emprendedores locales.

Por último, este año tendremos a cantantes anisong, que te harán recordar e interpretarán las canciones anime. El viernes 5 desde las 15:00 a las 15:30 horas, contaremos con la participación de Drann @soyeldrann. El sábado 6 de 15:30 a 16:00 horas, Nekucha @nekucha nos acompañará para cerrar esta última jornada.

Colaboran Restaurante Entre Comedores, Pizzería Amore Mío, Restaurante Chiringuito La Maja, Restaurante Mono Verde, Doggking, Tienda Salutare, Disfruta Tu Fruta, Castillo Ambulante, Casisito Store y Urokodami.

También podrías querer leer: Roban maquinaria y computadores desde obras de construcción en la ruta Nogales-Puchuncaví

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Para conocer las bases de los concursos ingresar a las redes sociales de Quintero + Cultura.