La Bahía on Line
Nueva etapa, misma esencia

Un agradecimiento desde el corazón de La Bahía

Llegamos al umbral de un nuevo año con el alma llena de gratitud y los pies firmes en el compromiso que nos une con ustedes: contar la verdad con rigor, proximidad y sentido de pertenencia. El 2025 fue un año intenso, desafiante, pero, sobre todo, de crecimiento colectivo. Crecimiento que no habría sido posible sin la confianza, el apoyo y la lealtad de quienes día a día nos leen en www.labahiaonline.cl.

Este medio nació con una misión clara: ser la voz de quienes habitan, defienden y sueñan con una Bahía de Quintero – Puchuncaví más justa, informada y viva. Y gracias a ustedes, esa misión ha tomado forma, fuerza y resonancia. Cada clic, cada comentario, cada mensaje compartido ha sido un impulso para seguir investigando, denunciando lo que debe corregirse y celebrando lo que construimos juntos.

Hoy, con la emoción a flor de piel, les anunciamos un paso histórico: a partir de marzo de 2026, estaremos más cerca que nunca con el lanzamiento de La Bahía TV. Una ventana audiovisual que no solo ampliará nuestro alcance, sino que profundizará nuestro compromiso con una comunicación cercana, plural y comprometida con el territorio. Será un espacio donde la comunidad podrá verse reflejada, escucharse y participar activamente en la construcción de la narrativa que merece.

Este logro no es nuestro: es de todos ustedes. Por creer en un periodismo local, independiente y de calidad. Por exigirnos más, por acompañarnos en las buenas y en las no tan buenas. Por recordarnos, una y otra vez, que informar no es solo un oficio, sino un acto de responsabilidad social.

También podrías querer leer: Municipio de Quintero certifica a primeros Agentes Comunitarios en Salud

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

En este nuevo año, renovamos nuestro compromiso: seguir siendo un faro en medio de la complejidad, un puente entre la ciudadanía y las decisiones que la afectan, y un altavoz de las voces que, sin medios como este, quedarían en silencio.

¡Gracias por caminar con nosotros!

¡La Bahía no se cuenta: se vive… y ahora también se verá!

John Suma de Villa Ríos, Periodista y Director www.labahiaonline.cl