14.7 C
Quintero
sábado, 16 octubre 2021

Trabajadores y trabajadoras de Codelco Ventanas realizan entrega de tablets a Liceo Politécnico de Quintero

Más Leidos

Con el objetivo de apoyar la labor educativa en tiempos de Covid-19 y entregar opciones de conectividad a estudiantes, un grupo de trabajadores y trabajadoras de Codelco Ventanas realizó la entrega de 14 tablets al Liceo Politécnico de Quintero, los cuales serán destinados a sus alumnos/as más vulnerables.

“Esta iniciativa desarrollada por el personal de División Ventanas es fantástica y se agradece mucho porque no solo tiene que ver con el responder a una necesidad real, sino que también demuestra responsabilidad social con el entorno. Hay muchos que no lo están pasando bien y esto habla muy bien de los trabajadores y trabajadoras, como también de la empresa, lo cual es súper loable”, expresó Cristian Vergara, director del Liceo Politécnico de Quintero

[ También te puede interesar Leer ]: ENAP explica las causas de denso humo amarillo que emanó desde una de sus plantas

Por su parte Michelle Ureta, directora de Desarrollo Comunitario de División Ventanas, a raíz de esta entrega señaló que “con estos aportes intentamos generar oportunidades y mejorar las condiciones de estos jóvenes que tienen complicaciones a la hora de acceder a sus clases. Estas 14 tablets se transforman en una tremenda herramienta para poder suplir esta necesidad de conexión de los/as estudiantes”.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Este aporte de los/as trabajadores/as de Codelco Ventanas, se suma al apoyo a las comunidades que ha realizado la cuprífera estatal a través del “Plan Juntos Nos Cuidamos”, el cual ha permitido el financiamiento del nuevo laboratorio biomolecular para la toma de muestras PCR en Quintero, la entrega de más de 11.000 nuevos kit sanitarios y el desarrollo de un Programa de Salud Integral para las comunidades de Puchuncaví y Quintero, entre otros.

Este aporte permitirá a los/as estudiantes del establecimiento educacional seguir con clases a distancia debido a la emergencia sanitaria, ya que además, el liceo les entregará chips con conexión a internet.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones