La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Stefan Kramer vuelve a sorprender ahora con imitación de Daniel Stingo

Como es de costumbre, el comediante nacional Stefan Kramer volvió a conquistar a sus fanáticos con su nuevo e implacable último trabajo, donde realiza gala de su increíble talento.

Últimamente Kramer ha sorprendido con personajes de contingencia nacional, destacando políticos y personajes televisivos, donde su última víctima fue el recién electo constituyente, el abogado Daniel Stingo.

«La Patricia, podría haberles contado un poco, que a mí me viene un poco la chiripiorca y me viene esa cuestión, po, ¿pa’ que voy a andar con cuchufletas», fue una de las frases del personaje en torno al programa ficticio de Stefan «Conociéndote».

- Publicidad -

[ También te puede interesar Leer ]: Encuentran cuerpo flotando en bahía de Valparaíso, cadáver podría corresponder a Quinterano desaparecido desde domingo

El comediante realizó una selección de los mejores momentos televisivos de Stingo para el personaje, como su polémica participación en el programa político «Estado Nacional».

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

«Trataremos de ponernos de acuerdo, pero de acuerdo como nosotros queramos. Vamos a conversar, sí, vamos a conversar, pero las reglas las ponemos nosotros», señaló Kramer, en alusión cuando el abogado encaró a los constituyentes de Chile Vamos.

https://www.instagram.com/p/CQOTtQapGXI/

Últimamente Stefan Kramer ha sorprendido con personajes de contingencia nacional, destacando políticos y personajes televisivos, donde su última víctima fue el recién electo constituyente, el abogado Daniel Stingo.

Fuente: Portal de Noticias Puranoticias

Comentarios
Loading...