11.7 C
Quintero
23 / julio / 2021

Encuentran cuerpo flotando en bahía de Valparaíso, cadáver podría corresponder a Quinterano desaparecido desde domingo

Más Leidos

El cadáver podría corresponder a un joven que desapareció el pasado domingo en la playa el Libro de Quintero. Hasta el lugar debería llegar la Brigada de Homicidio. cadáver

La autoridad marítima de Valparaíso reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en la bahía de la comuna, específicamente en el sector el dique.

Cabe señalar que la autoridad generó el traslado del cadáver hasta el Muelle Prat y se comunicó con la Brigada de Homicidio de la zona para efectuar el peritaje de rigor.

[ También te puede interesar Leer ]: Continúa amplio operativo de búsqueda de persona desaparecida en Playa El Libro

Según detalló el Comandante y Capitán de Puerto, Ricardo Alcaino, una embarcación que efectúa el traslado de personas desde el dique al Muelle Prat, quienes informaron el hecho.

Hasta el momento no se manejan mayor información de la persona fallecida, solamente se informó que es un hombre de mediana edad y que llevaba puesto un traje de neopren.

Además, el hallazgo podría corresponder al cuerpo de un joven que desapareció el pasado domingo en la playa el Libro de Quintero.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Se espera la llegada de la familia de una persona que desapareció en la playa El Libro, agregó el comandante Gabriel Núñez, capitán de Puerto de Quintero.

El fiscal de turno instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Dichas labores permitirán esclarecer cómo se produjo el deceso y su identidad.

Personal del Servicio Médico Legal llegó a la sede de botes salvavidas para retirar el cuerpo y así realizarle los exámenes de rigor.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

2 Comentarios

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones