En el marco del inicio del nuevo período de gestión de episodios críticos, se realizaron inspecciones en las empresas de cordón Codelco, Enap, Oxiquim, GasMar y Copec.
Fiscalizadores de la Superintendencia de Medio Ambiente, han estado realizando una serie de fiscalizaciones y monitoreos preventivos
De la situación operacional general del cordón industrial de las comunas de Quintero y Puchuncaví, dada la situación de pandemia.
En este marco del inicio del nuevo período de gestión de episodios críticos, se realizaron las inspecciones en las empresas de cordón Codelco, Enap, Oxiquim, GasMar y Copec.
La inspección fue realizada por la Delegación Quintero de la SMA y tuvo por objetivo generar presencia preventiva
Verificar el panorama global de la situación operacional de la bahía y sus principales unidades fiscalizables, en relación con la situación de emergencia sanitaria existente.
Durante las últimas semanas la situación en la zona se ha mantenido estable, aunque recientemente se registró un alza
En la concentración horaria de dióxido de azufre (S02) en Los Maitenes, la que no superó los límites, siendo el primero de su tipo en lo que va del año.
También podrías querer leer: El día más duro de la pandemia en la región de Valparaíso: 31 nuevos contagios y 2 fallecidos más
También podrías leer nuestro medio asociado: Aconcagua al Día