domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Puchuncaví Siguen los accidentes de camiones con carga peligrosa en Puchuncaví

Siguen los accidentes de camiones con carga peligrosa en Puchuncaví

Cerca de las 15:14 hrs de la tarde de este martes 12 de marzo se registró un grave accidente en la ruta F-20 en el kilómetro 20 sector de la Estancilla en la comuna de Puchuncavi, siendo el segundo accidente en menos de una semana.

El encargado de comunicaciones y emergencias de la municipalidad de Puchuncavi don Mario González informa que el accidente tuvo como consecuencia un volcamiento de un camión de carga peligrosa con Soda Cáustica, que sólo hubo un lesionado de carácter leve que fue trasladado por personal de salud hacia el hospital de la comuna de Quintero.

El camión siniestrado es de propiedad de la empresa TMS LTDA, que le presta servicios a Oxiquim S.A., empresa que se encargo del retiro del camion de la zona del accidente, luego de cuatro horas que duro el trasvasije de la soda caustica.

En el lugar del accidente, bomberos de la primera compañía de Puchuncaví y bomberos de Viña del Mar con su unidad de Hazmat llegaron hasta el lugar, realizando las labores especiales para que el camión no pueda tener un derrame por el elemento químico en la cual puede ser peligroso en ese sector tanto en el territorio como medio ambiental.

La ruta F-20 que une Puchuncavi con Nogales fue cerrada durante un tiempo debido al accidente de tránsito mencionado anteriormente, ya que bomberos, gobernación, equipos de emergencia municipal se encontraban trabajando para que la vía quedase en condiciones de se utilizada.

Fuente: CHILE RNS NOTICIAS

Deja un comentario