La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Seremis de Educación y Desarrollo Social y Familia publicaron carta dirigida hacia los estudiantes de Quintero – Puchuncaví

El texto recoge seis puntos que se estarían trabajando para cuidar el medio ambiente y la salud de los habitantes de la zona.

Las seremis de Educación y Desarrollo Social y Familia de la Región de Valparaíso, publicaron una carta que fue enviada hacia los estudiantes de Quintero y Puchuncaví, explicando las determinaciones que se han tomado para cuidar el medioambiente y la salud de los habitantes de la zona.

El texto está compuesto por seis puntos, donde se explican el compromiso que tendría el gobierno para subsanar la situación que afecta a las comunas.

El primer punto da cuenta de la Alerta Sanitaria que fue decretada en la zona, y que permite una inversión mayor de recursos.

- Publicidad -

El punto número dos menciona la primera reunión mediante Zoom con los estudiantes que se desarrollo el jueves 23, instancia coordinada por las Oficinas de Protección de Derechos de Infancia (OPD) de cada comuna.

Luego se menciona la instalación de tres sensores en las escuelas y liceos de ambas comunas, que permitirán medir los gases.

También se mencionan las limpiezas de alcantarillados en los establecimientos educacionales.

El quinto punto hace referencia al Gabinete Regional convocado por la delegada presidencial el día viernes 1 de julio.

También podrías querer leer: Esval Detecta Falta De Mantención En Infraestructura Sanitaria De Algunos Jardines Infantiles Y Colegios

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Por último, se indica que se mantendrá la fiscalización en las empresas, para que estas hagan bien su trabajo y no se tengan que ver suspendidas las clases una vez que terminen las vacaciones. Desarrollo Social