La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Se realiza operativo por el borde costero de Quintero como parte del plan verano seguro

Esta semana se realizó un  operativo por el borde costero, desde la playa El Durazno hasta Los Enamorados, con la participación de Carabineros de Chile y  la  Armada,  y que contó con el apoyo de Seguridad Pública  e Inspección Municipal, esto de acuerdo al Plan Verano Seguro.

El objetivo era controlar el consumo de alcohol y su venta clandestina, con lo que se  detuvo a dos personas  mientras realizaban ese tipo de comercio ilegal  en la playa.

Así lo dio a conocer el abogado Patricio Araníbar, director municipal de Seguridad Pública, quién explicó que desde el municipio se ha realizado un plan focalizado dentro de las facultades que la ley le permite y que tiene mucho que ver con la prevención del delito y la disuasión.

- Publicidad -

Dijo además, que a diferencia del verano anterior, en esta temporada estival la población flotante de Quintero  aumentó  en gran número, lo que ha provocado aumento de la delincuencia; situación controlada en parte  a través del Plan Verano Seguro que se realiza en conjunto con Carabineros de Chile, otros servicios públicos, y la Dirección Municipal de Seguridad  Pública, que apoya. operativo

También podrías querer leer: 500 Test de PCR gratuito se realizarán en Quintero

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

En esta temporada estival la población flotante de Quintero  aumentó  en gran número, lo que ha provocado aumento de la delincuencia; situación controlada en parte  a través del Plan Verano Seguro que se realiza en conjunto con Carabineros de Chile, otros servicios públicos, y la Dirección Municipal de Seguridad  Pública