La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

500 Test de PCR gratuito se realizarán en Quintero

El sábado 19 de febrero la SEREMI de Salud de Valparaíso en conjunto con el Departamento de Salud Municipal de Quintero, realizarán 500 test de PCR gratuito en el marco de la Estrategia TTA en verano.

Así lo dio a conocer Giovanni Avilés Pardo, encargado de Gestión y Control del Departamento de Salud de la Municipalidad de Quintero al señalar que, “este sábado se repite nuevamente la toma de PCR en el centro de Quintero

Viene un tren móvil que estará disponible desde las 09:00 horas hasta aproximadamente las 18:00 horas”, o agotar el stock de test.

Este operativo de salud se realizará en la calle Estrella de Chile frente al Salón Coloane, y se requerirá a los vecinos portar la cédula de identidad y un correo electrónico para recibir el resultado del test en un plazo de 48 horas.

El llamado a la comunidad es a continuar utilizando correctamente la mascarilla, lavarse las manos constantemente y guardar distancia física entre las personas tanto en recintos privados como en la vía pública, a fin de evitar más contagios de COVID en la comuna. 500 Test

También podrías querer leer: Colegio Médico de Valparaíso: «Es probable que estemos en una meseta y no en una baja de casos»

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

- Publicidad -