La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Centro de padres del Liceo Politécnico de Quintero podrá postular a recursos que ayuden a desarrollar sus iniciativas

Con fecha 14 de febrero el Servicio de Registro  Civil  e Identificación entregó al Centro de Padres y Apoderados del Liceo Politécnico Quintero su certificado de vigencia como Persona Jurídica sin fines de lucro.

De acuerdo a la  directora del establecimiento, Angélica Venegas, este reconocimiento  es una muy buena noticia, ya que con ello,  la  organización podrá postular a proyectos y a otros recursos que irán en directo beneficio de los estudiantes.

La directora señaló que la tramitación de la vigencia está en  la línea de la nueva gestión del establecimiento que busca profundizar la estrategia educativa denominada “comunidad de aprendizaje” con la  participación directa de las familias, porque en estos años el Centro de Padres ha realizado un trabajo de mucha dedicación, tiempo y compromiso con  los apoderados  y  pese a la pandemia han mantenido reuniones a distancia.

- Publicidad -

También recibieron  apoyo y orientación directa desde el municipio para cumplir con los requisitos establecidos por la  ley que les permitió esta vigencia. El trabajo constante de estos dirigentes permitirá  alcanzar  grandes logros al servicio de los jóvenes, dijo.

También podrías querer leer: Se realiza operativo por el borde costero de Quintero como parte del plan verano seguro

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El Centro de Padres del Liceo Politécnico Quintero, periodo marzo 2022 – diciembre 2024, está integrada por Emilia Palma, presidenta, Alejandra Castro, secretaria, Roza Daza, tesorera, a ellos se agregan en calidad de  suplentes,  César Stuardo,  como Primer Suplente, Carolina Méndez, Segundo Suplente, María Sarabia, Tercer Suplente.