sábado, abril 17, 2021
Inicio Puchuncaví Se instalan 15 nuevas luminarias en población Los Altos del Sol

Se instalan 15 nuevas luminarias en población Los Altos del Sol

En un recorrido realizado por la Alcaldesa Eliana Olmos Solís junto a profesionales del Municipio y en el que estuvo acompañada de la Concejala Érika Galarce, se verificó en terreno el buen funcionamiento del nuevo proyecto de instalación de luminarias, esta vez, en la población Los Altos del Sol de Las Ventanas.
Este proyecto desarrollado con recursos municipales que ascendieron a los 10 millones y medio de pesos, permitió que hoy se encuentren iluminados 3 pasajes de la comunidad, esto es, al ingreso y dos pasajes interiores.
“Entendiendo la importancia de iluminar los espacios para la comunidad ya que esto significa sobre todo mayor seguridad para el sector, estuvimos trabajando mucho perfilando lo que se necesitaba hasta que logramos contar con los fondos para poder hoy tener instaladas ya las luminarias que permitirán a los vecinos sentirse más seguros con la nueva iluminación” mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.
En total, son 15 nuevas luminarias que vendrán a entregar una mayor seguridad a los residentes del sector, quienes habían hecho la solicitud a la Alcaldesa de contar con este importante avance, lo que hoy ven materializado.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Justamente el trabajo mancomunado con la comunidad es lo que valora la Concejala Érika Galarce quien también estuvo presente en el recorrido.
“Son logros que van alcanzándose con el trabajo de la comunidad, viendo sus necesidades. Hemos avanzado en luminarias en la comuna de una manera bastante rápida y eso es muy satisfactorio porque son sectores que hoy ya no son tan vulnerables y entregan una mayor seguridad a nuestros vecinos y vecinas” mencionó la Concejala Érika Galarce. Los Altos del Sol