sábado, octubre 24, 2020
Inicio Quintero Se hizo pasar por una tía: denuncian a sujeto por acoso a...

Se hizo pasar por una tía: denuncian a sujeto por acoso a menor en Quintero

Un impactante caso de grooming, que tiene como víctima a una menor de 12 años de la comuna de Quintero, denuncian a sujeto durante esta mañana a personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a lo señalado por la madre de la niña al matinal “Contigo en la Mañana“, un sujeto ha acosado a su hija por medio de las redes sociales hace aproximadamente una semana.

“No sé a qué mente se le puede ocurrir algo así. Él ocupa trucos sucios, es un degenerado. Mi hija apenas tiene 12 años y es acosada por un desconocido”. comentó.

En ese contexto, la mujer agregó que “mi hija está con temor, ella era súper libre, salía con sus amigas después del colegio. Ahora no quiere salir, me espera dentro del colegio. Es primera vez que a ella le hablan este tipo de cosas, le muestran fotos de genitales, le mandan videos, le piden que le mande fotos. Obviamente mi hija nunca lo hizo”.

La madre de la menor señaló que el sujeto “intentó hacerse el simpático y se hizo pasar por una tía (…) ella pensó que era su tía. En su WhatsApp salía la foto de la tía. Después empezó a mandarles fotos obscenas y ahí se dio cuenta que no era su tía.

El gallo vive cerca de su colegio, se ha inventado dos Facebook falsos para llegar a ella. A mí me da miedo que la vayan a secuestrar. Es una persona enferma”

La mujer indicó que  logró guardar un pantallazo de una videollamada, donde se ve a un sujeto mayor de edad. Por lo que, en compañía del periodista del matutino, por lo que denuncian a sujeto ante la PDI, quienes señalaron que investigarán la situación para lograr la detención del acusado.

Familia de menor logró rescatar un pantallazo del supuesto degenerado, a quien denunciaron en la PDI de Quintero.

Deja un comentario