martes, enero 19, 2021
Inicio Espectáculo Ricardo Arjona estrena «Hongos», primer sencillo de su nuevo álbum

Ricardo Arjona estrena «Hongos», primer sencillo de su nuevo álbum

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenó su nuevo canción «Hongos», el primer single de su próximo álbum grabado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres, mismo lugar donde nacieron las canciones de The Beatles.

El nombre de la nueva producción es «Blanco y Negro» y este será dividida en dos discos, «Blanco», cuyo lanzamiento se realizará el 29 de mayo de este año y «Negro» que tiene previsto su estreno para el 2021.

También podrías querer leer: Hasta el 15 de mayo se extiende plazo de postulación al Fondo Nacional de Seguridad Pública

A la par de la nueva canción, el artista lanzó el videoclip, que al igual que el álbum fue grabado en la ciudad de Londres y donde se aprecia a Arjona recorriendo su calles y tocando en el estudio, todo en blanco y negro.

Según el propio músico, «Hongos» es una fusión de vintage y vanguardismo, de lo orgánico y lo sofisticado, de lo rústico y la perfección tecnológica, de norte y de sur, de América y el Viejo Mundo, de lo meticuloso y la espontaneidad, del blanco y el negro.

«Blanco y Negro» se llama la nueva producción del guatemalteco Ricardo Arjona, que será lanzada en dos partes.

También podrías leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día