jueves, enero 28, 2021
Inicio Quintero Hasta el 15 de mayo se extiende plazo de postulación al Fondo...

Hasta el 15 de mayo se extiende plazo de postulación al Fondo Nacional de Seguridad Pública

Frente a la contingencia sanitaria producto del Coronavirus, la Subsecretaría de Prevención del Delito decidió ampliar la fecha de postulación al Concurso 2020 del Fondo Nacional de Seguridad Pública 2020 hasta el próximo viernes 15 de mayo hasta las 23:59 horas.

Asimismo, con el objetivo de facilitar las postulaciones se ha decidido eliminar el requisito de presentar el Acta de Validación Comunitaria en esta fase del concurso. Además, no se exigirán documentos certificados ante notario público, los que podrán ser reemplazados por declaraciones simples. No obstante, una vez finalizado el concurso y en caso de ser adjudicado un proyecto, sí se requerirá documento original autorizado ante notario para suscribir el convenio.

El formato de declaraciones simples puede ser descargado desde www.fnsp.cl en la sección Bases y Herramientas, apartado Formatos Tipo (Anexos).

Recordamos que las postulaciones se realizan de manera 100% online en el sitio web www.fnsp.cl y que el correo electrónico spd-fnsp@interior.gov.cl está disponible para recibir todas las consultas y orientaciones, hasta el 15 de mayo, hasta las 13:00 horas. En tanto, el plazo para realizar consultas sobre contenido y alcance de las Bases será hasta el 17 de abril a las 13:00 horas.

El sitio web del Fondo Nacional de Seguridad Pública también pone a disposición una serie de videos tutoriales para orientar la formulación y postulación de proyectos e iniciativas que contribuyan a mejorar las condiciones de seguridad de barrios y comunas de nuestro país.

Producto de la emergencia sanitaria producida por el COVID-19 este año fueron suspendidas las capacitaciones presenciales, pero como en años anteriores la Oficina de Prevención Social del Delito de la Dirección de Seguridad Pública, apoyará a las organizaciones comunitarias de nuestra comuna que quieran postular, respondiendo consultas en el fono 322379772 o al E-mail: afernandez@muniquintero.cl

1 Comentario

Comments are closed.