La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Recuperan armamento en tres operativos de Carabineros en Quintero

Gracias al oportuno aviso de la comunidad y a los permanentes patrullajes preventivos, tres armamentos y diversas municiones fueron recuperados durante este fin de semana por Carabineros de la Subcomisaria Quintero en los distintos procedimientos policiales ( operativos ) que terminaron con 4 personas detenidas en la comuna.

De ellos, uno se trató de una delincuente que intentó ingresar a una casa, mientras que los otros dos fueron por amenazas en altercados con otras personas. Es en este último contexto que fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos un delincuente que mantiene antecedentes por homicidios, tráfico de drogas, delito de amenazas y robo con intimidación, el que fue sorprendido por Carabineros de la SIP con un arma de fuego y dos cargadores con gran cantidad de municiones.

[ También te puede interesar Leer ]: Covid en Chile: Las muertes en lo que va de 2021 ya superaron a las registradas en todo 2020

- Publicidad -

Al verse enfrentado al personal policial, el sujeto y su acompañante trataron de darse a la fuga en auto y posteriormente a pie siguió solo a pie, amenazando en dicho intento a los funcionarios con un arma de fuego.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Fue también en este escape que el antisocial arrojó un bolso al suelo que en su interior tenía una pistola con dos cargadores y proyectiles, mientras que su compañero fue detenido en el automóvil, ambos con un amplio prontuario policial. En tanto, el arma recuperada posee encargo vigente por robo. operativos

Se trata de dos hechos por amenaza y otro por un sujeto que buscaba entrar a una casa. Desde la institución se invitó a los vecinos a seguir alertando estas situaciones.