Quintero Unido goleó a Copiapó con cinco jugadores más

0
184
Quintero Unido

En un extraño partido válido por la penúltima fecha de la liguilla del ascenso de la tercera B, Quintero Unido anotó un importante triunfo de local en el estadio municipal Raúl Vargas Verdejo la noche del sábado, respondiendo al duelo postergado frente al Centro de Entrenamiento y Formación Futbolística (CEFF) de Copiapó.

El primer indicio que apuntó a un partido singular lo dio el cuadro visitante que saltó a la cancha con ocho jugadores. A los tres minutos, Alan Manzo abrió el marcador de la escuadra celeste que, hasta el entretiempo, marcó ocho goles, mientras que la escuadra visitante, no supo de anotaciones.


También podrías querer leer: Nuevo sistema de toma de muestras en Hospital de Quintero permite mejorar controles de pacientes 


Posterior al descanso y en el segundo tiempo de juego, el cuadro local continuó la racha goleadora. El tomó un tono confuso, luego que dos jugadores del CEFF se lesionaran en los pastos quinteranos, teniendo que abandonar la cancha y dejando a la visita con seis integrantes.

Finalmente, el pitazo final se escuchó a los 83 minutos del segundo tiempo y con ello, Quintero Unido se llevó los tres puntos gracias a un marcador a favor de 13-0. Gracias a este resultado, los celestes sacaron pasajes para las semifinales de la Tercera B. Así mismo, lograron ubicarse en el primer puesto del grupo 1 de las semifinales del ascenso con 19 puntos, seguido por el cuadro Macul que alcanzó las 17 unidades.

Vencieron 13-0 a los nortinos, que terminaron el partido con seis jugadores en cancha.

Deja un comentario