La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

Quintero será sede del Campeonato de Rugby Unión Esparta 2024

Este domingo 14 de julio se disputará la cuarta fecha del Campeonato Unión Esparta 2024, en el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo a partir de las 10:00 horas, con la participación de destacados equipos de rugby de la Región Metropolitana de Santiago y la comuna de Quintero.

En este certamen, competirán en la categoría juveniles, Colina Rugby Club; Old Green Rugby Club; Kai Kai Rugby Club; C.R.C.; Real Aeropuerto Rugby Club; Mano Rugby; Unión del Rugby del Maipo; Tigres de San Bernardo; Tejones RC y el anfitrión Albatros Rugby Club de Quintero.

Luis Ortega, delegado del Albatros Rugby Club de Quintero, señaló “este domingo 14 tenemos la localía acá de un torneo que se realiza en la ciudad de Santiago, que se llama Campeonato Unión Esparta, el cual es perteneciente a ARUSA, Asociación Rugby Santiago que pertenece a la Federación de Chile y somos el único club de la quinta región que está invitado a este campeonato”.

“Son 10 clubes de Santiago contándonos a nosotros, en el cual esta fecha nos toca a nosotros como localía, con el apoyo de la municipalidad y de algunos comerciantes de aquí Quintero; queremos dejar bien puesto el nombre Albatros Rugby Club de Quintero”, destacó el dirigente quinterano.

Por contrapartida, Antonio Latrille, encargado de la Unidad de Deporte Comunal de la municipalidad de Quintero indicó que “nosotros nos hacemos partícipes como oficina de deportes, como municipalidad en facilitar el recinto, en los premios, en las organización en sí; así que dejarlos a todos invitados para este domingo a partir de las 10:00 de la mañana, a esta hermosa disciplina”.

También podrías querer leer: UNCO Rural de Quintero cumplió 31 años de gestión comunitaria

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

“Además, invitarlos también a participar de nuestro taller municipal, que es los días lunes y jueves entre las 17:00 y las 19:00 horas en la cancha sintética municipal” acotó el encargado de la Unidad de Deporte Comunal de la municipalidad de Quintero.