La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

Carabineros realiza operativo oftalmológico en Loncura

En una muestra más de su compromiso con las comunidades vulnerables, el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Subcomisaría Quintero, en colaboración con el departamento de oftalmología del Centro Médico de Carabineros Valparaíso, llevaron a cabo un operativo oftalmológico en la Junta de Vecinos El Bosque de Loncura.

El objetivo de esta iniciativa fue brindar atención oftalmológica a adultos mayores, beneficiando a 20 personas con consultas médicas gratuitas. Los beneficiados únicamente hicieron frente a un costo mínimo por la adquisición de sus lentes, el cual fue complementado con otros beneficios como reembolsos disponibles a través de sus propios sistemas de salud y seguros complementarios.

La comunidad recibió con entusiasmo esta actividad, la cual fue altamente valorada por sus integrantes. Este acto solidario reafirma el compromiso de Carabineros con grupos vulnerables como la tercera edad, en línea con su función de solidaridad nacional. oftalmológico

También podrías querer leer: Quintero será sede del Campeonato de Rugby Unión Esparta 2024

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Esta iniciativa tuvo como objetivo brindar atención oftalmológica a adultos mayores, beneficiando a 20 personas con consultas médicas gratuitas. Los beneficiados únicamente hicieron frente a un costo mínimo por la adquisición de sus lentes, que fue complementado con otros beneficios como reembolsos, disponibles a través de sus propios sistemas de salud y seguros complementarios.