13.7 C
Quintero
sábado, 25 septiembre 2021

Quintero sale de cuarentena a partir del próximo lunes

Más Leidos

La noticia más esperada en la zona se registró este mediodía en el contexto del balance nacional Covid-19. Las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quintero y La Calera, en la Región de Valparaíso, avanzan a Transición y dejan atrás una larga Cuarentena, a partir del próximo lunes 17 de mayo.

En tanto, Papudo, Zapallar y Catemu dejan la Transición y avanzan a Preparación desde el próximo lunes. Las comunas que seguirán en cuarentena la próxima semana en la zona son El Tabo, Limache, Santa María e Hijuelas.

[ También te puede interesar Leer ]: Recuperan vehículo robado. Delincuente tenía dos órdenes de detención pendientes

El seremi de salud, Georg Hubner y el diputado Andrés Celis se refirieron al cambio de etapa en el plan paso a paso, enfocando su mirada en el resguardo de la salud, pero también en la mejoría de protocolos para el funcionamiento del comercio.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Durante la jornada de ayer, en los puntos de control sanitario de la Región fueron controladas 39.205 personas, 55 buses y vagones de metro, 20.858 vehículos, se cursaron 157 sumarios sanitarios y hubo 611 derivaciones a primer domicilio.

REPORTE DIARIO 05-13

Respecto al flujo vehicular y según el reporte de las concesionarias de las autopistas, durante la jornada de ayer ingresaron 28.502 vehículos y salieron de la región un total de 28.094 vehículos. próximo lunes

En cuanto al toque de queda, hubo 5 infractores y durante las últimas 24 horas, en la región, se han entregado 159 salvoconductos de forma presencial, de los cuales 31 pertenecen a Valparaíso, 63 a Viña del Mar, 20 San Antonio y 45 al resto de la región.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones