domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Quintero Quintero coronó al campeón de la quinta fecha de Rey de Reyes...

Quintero coronó al campeón de la quinta fecha de Rey de Reyes 2019

Se trata de Enzo Achiardi por tercer año gana la competencia Rey de Reyes, quien ya tiene su boleto para competir en la final de Santiago que se disputará el 16 de marzo de este año. Este deporte urbano entrará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Finalmente se dio a conocer al campeón de la quinta fecha del torneo Rey de Reyes on Tour que se realizó en la comuna de Quintero. El ganador fue Enzo Achiardi de 20 años y ya tiene su boleto para participar en la gran final latinoamericana de Santiago a disputarse el próximo 16 de marzo.

En esta versión, se reunieron riders provenientes de distintos lugares de la región, para formar parte de este evento único y lleno de adrenalina que tenía como fin buscar al mejor skater de la zona. Así, en el skatepark Quintero, el joven Enzo, local de 20 años, obtuvo el título por tercera vez consecutiva. Con una ronda sólida y un estilo único, logró realizar todos los trucos sin equivocarse.

El podio lo completaron Tomás Alfaro y Jorge Delgado.El emblemático tour Rey de Reyes sigue su camino hacia la próxima fecha, que se realizará el sábado 21 de febrero en el skatepark del Parque Ecuador, en Concepción.

La gran final nacional, la cual se disputará el 16 de marzo en el skatepark del Parque de Los Reyes de Santiago tiene un solo fin: coronar al gran Rey de Reyes 2019.

El tour Rey de Reyes continuará sus fechas hasta el 16 de marzo, que será en Santiago. La sexta fecha se realizará el 21 de febrero en el skatepark del Parque Ecuador en Concepción.

Deja un comentario