20.6 C
Quintero
sábado, 16 octubre 2021

Quinterana, María José Mailliard se volvió a subir al podio con un bronce en el Mundial de Canotaje

Más Leidos

La destacada deportista Quinterana María José Mailliard continuó con su gran actuación en el Mundial de Canotaje y se volvió a subir al podio con una medalla de bronce en el (C1) 5.000 en Copenhague, Dinamarca.

La chilena logró un tiempo de 26 minutos, 39 segundos y 51 centésimas, quedando a 20.57 segundos de la campeona bielorrusa Vollha Klimava (26:18.94) y a dos de la húngara Zsofia Kisban (26:37.32), que ganó la presea de plata.

Quinterana Mailliard ayer conquistó la medalla de oro en el (C1) 500 y terminó quinta en el (C1) 200, en una actuación espectacular.

[ También te puede interesar Leer ]: Crean club de natación Mako Water Team que busca promover Loncura a nivel nacional e internacional

Recordar que ayer sábado en una jornada gloriosa fue la vivida por María José Mailliard en Dinamarca. La piragüista nacional obtuvo la medalla de oro en la Copa del Mundo de Canotaje C1 500 en Copenhague.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

La representante Quinterana durante los pasados Juegos Olímpicos de Tokio no tuvo problemas para imponerse ante rivales de talla internacional y ayer se alzó campeona mundial con un tiempo de dos minutos, cinco segundos y nueve centésimas.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones