La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

PDI detiene a dos sujetos dedicados a la venta de drogas en Colmo

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones (PDI) en Valparaíso, detuvieron a dos personas que se dedicaban al tráfico de drogas en Colmo y varias comunas de la región.

Tras una investigación, realizada en conjunto con la fiscalía local de Viña del Mar, funcionarios establecieron que uno de los sujetos se dedicaba a la adquisición y distribución de droga desde la comuna de Los Vilos hasta las ciudades de Viña del Mar y Concón.

[Te puede interesar]: Nueva empresa retomará prontamente los trabajos de construcción del nuevo Cesfam de Puchuncaví

- Publicidad -

Tras conocer que se realizaría una transacción de droga en el sector de Colmo, se desarrolló un operativo de inteligencia, donde se detuvo al blanco investigado y su brazo operativo. También se incautó un kilo de cannabis sativa.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, por instrucción del fiscal a cargo de la investigación.

Tras una investigación, realizada en conjunto con la fiscalía local de Viña del Mar

funcionarios establecieron que uno de los sujetos se dedicaba a la adquisición y distribución de droga desde la comuna de Los Vilos hasta las ciudades de Viña del Mar y Concón.