viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Puchuncaví Nueva empresa retomará prontamente los trabajos de construcción del nuevo Cesfam de...

Nueva empresa retomará prontamente los trabajos de construcción del nuevo Cesfam de Puchuncaví

Durante mes de julio se retomarán nuevamente los trabajos de construcción del nuevo Cesfam de Puchuncaví. Así lo anunció la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien señaló que este mes se entregará el terreno a la nueva empresa que estará a cargo de las obras.

Ha sido tanto el municipio, encabezado por su alcaldesa Eliana Olmos, así como también autoridades del Gobierno Regional, el Ministerio de Salud y el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, los que han trabajado en conjunto para que se retomen prontamente los trabajos de construcción del Cesfam.

[Te puede interesar]:  Codelco Ventanas inicia entrega de más de 5.000 kit sanitarios a las comunidades de Puchuncaví y Quintero

“No hemos dejado de estar atentos y participando en las diversas gestiones y reuniones que han permitido tener a una empresa ya en condiciones de retomar las obras de este anhelado proyecto que nuestra comunidad tanto necesita” indicó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

[Te puede interesar]:  Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Cabe señalar que, si bien la construcción del nuevo Cesfam de Puchuncaví se inició en el año 2018, ésta se vio interrumpida por el abandono e incumplimiento de contrato por parte de la empresa anterior. Esta situación obligó a abrir un nuevo proceso de licitación para definir a la nueva empresa que retomará los trabajos.

4 Comentarios

Comments are closed.