La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

Partido Social Cristiano anuncia respaldo a Manuel Millones para Gobernador Regional por Valparaíso

Su total respaldo y apoyo entregó el Partido Social Cristiano (PSC) a la candidatura de Manuel Millones como Gobernador para la Región de Valparaíso.

Desde partido Social Cristiano señalaron que Millones cuenta con una destacada trayectoria y un profundo compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestra región y tiene la experiencia y conocimiento para hacer frente a los problemas que nos afectan.

Además el partido recalcó que en esta nueva contienda electoral, están decididos a fortalecer su presencia y participación en la región. Por ello, el partido también presentará listas de candidatos para Alcaldes, Consejeros Regionales (Cores) y Concejales en la región. “Este esfuerzo busca consolidar una representación robusta y comprometida en los diferentes niveles de gobierno local”, indicaron.

Por su parte, el actual consejero regional, Manuel Millones valoró el apoyo entregado por el Partido Social Cristiano. “Es un honor y una gran responsabilidad aceptar este respaldo a mi candidatura de independiente como Gobernador Regional. Mi compromiso es trabajar incansablemente por el progreso y el bienestar de toda nuestra región. Este especial apoyo del Partido Social Cristiano y de toda la comunidad, es una inyección de energías y estoy seguro de que podemos lograr grandes cosas para todos nuestros ciudadanos.

También podrías querer leer: OPD de Quintero realizó la Segunda Mesa Intersectorial de Infancia

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Cabe recordar que el Partido Social Cristiano es de oposición y Centro Derecha, que se caracteriza por su enfoque en la justicia social, el desarrollo sostenible y la participación ciudadana. A través de sus políticas y propuestas, busca construir una sociedad más equitativa y solidaria, donde todos tengan la oportunidad de prosperar.